Cloud Pass 2018-06-19T09:15:29+00:00

ACERCA DE CLOUD PASS

Cloud Pass es el servicio líder de la industria para autenticar y autorizar usuarios de manera simple y a través de múltiples plataformas OTT y de TV Everywhere, en toda la gama de dispositivos: computadoras, teléfonos, tablets, consolas de videojuegos, Smart TVs y Set Top Boxes. El servicio cubre todas las necesidades de interconexión entre proveedores de contenido y operadores de TV, agregando valor al usuario final.

ACCESO AL CONTENIDO

Con Cloud Pass los usuarios podrán acceder a todo el contenido con un solo login (SSO – Single Sign On) en sus teléfonos, notebooks, tablets, Smart TVs o en el dispositivo que esté al alcance de sus manos cuando lo deseen, mejorando la experiencia de OTT.

SOPORTE DE EVENTOS DE ALTA CONCURRENCIA

Permite que millonesde usuarios accedan a un contenido exclusivo a la vez. Cloud Passfue diseñado especialmente para soportar eventos especiales como el Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos, en los que la demanda sube de manera exponencial instantáneamente. Esto se logra dado a que su arquitectura permite escalabilidad horizontal automática, y posee capas de caché y circuit breakers que evitan caídas en dominó.

Los beneficios de Cloud Passno solo son para el usuario.

Proveedores de contenido y operadores de TV sentirán la diferencia de contar con esta tecnología para la validación de sus usuarios.

UNA SOLA INTEGRACIÓN PARA AGREGAR O DISTRIBUIR SIN LÍMITES

Un Proveedor de Contenidos (CP) tiene la posibilidad de integrarse con todos los Proveedores de Identidad (IDP) a través de una sola integración. De la misma manera, un IDP al integrarse con Cloud Pass permite que cualquier CP integrado pueda autenticarse y autorizar contra su plataforma.

CRECIMIENTO EVOLUTIVO DEL NEGOCIO

El servicio de validación de usuarios está integrado a otros productos de Toolbox para complementar la solución a medida que se requiera, llevando la tecnología indispensable a un nivel de evolución superior con cada nueva función adquirida. Podrás activar cualquiera de los productos integrados cuando lo desees.

SINGLE SIGN-ON (SSO)
Cuando un usuario final se autentica en CLOUD PASS con un dispositivo, mantiene su sesión abierta para acceder a cualquier contenido al que esté autorizado, sea en la plataforma en la cual se autenticó, o en una nueva dirección donde se aloje el contenido.

SINGLE SIGN-ON con TOKEN TEMPORAL
Permite generar un token que contenga los datos del usuario para evitar la re-autenticación en entornos que no haya acceso a los datos de sesión.

INTEGRACIÓN ESTANDARIZADA
Para lograr una simple integración CLOUD PASS está basada en estándares. Se puede optar entre SAML, OAuth2 o Servicios customizados en el caso de no contar con un equipo acorde a la tecnología mencionada.

La mayoría de los Operadores ya están integrados a Cloud Pass
Nuestra solución de validación es elegida por los principales Operadores y plataformas OTT, convirtiéndose en el servicio de autenticación más grande del mercado, con más de 130 integraciones.

  • La mayor cantidad de operadores de latinoamérica integrados.
  • Servicio federado para proveer una autenticación común a través de proveedores de contenido y operadores.
  • Ofrece múltiples vías de autenticación de usuarios.
  • Opcionalmente puede brindar servicios de IDP hosteado para IDPs con baja capacidad de ejecución tecnológica.
  • Integra medios de pago para los CPs que deseen operar como plataforma OTT.
  • Try & Buy: para llevar adelante acciones y campañas promocionales.
  • Login por IP: todo es más fácil cuando el dispositivo te reconoce. Mediante la autenticación del hogar puedes olvidarte de todas tus contraseñas.
  • Administración de dispositivos: accede a un listado de todos los dispositivos autenticados y desloguea los que no desees que accedan al contenido automáticamente.

Consulta sin cargo a un asesor de ventas de Cloud Pass

CONSULTAR