Live Channels 2018-06-18T22:27:44+00:00

Live Channels es la tecnología desarrollada por Toolbox para la transmisión de contenido en vivo desde el sitio y apps de tu OTT a toda tu comunidad de suscriptores, a través de múltiples pantallas.

Integra Live Channels a tus plataformas para que tus usuarios disfruten del contenido en tiempo real desde cualquier dispositivo.

ESTÁ PASANDO, AHORA

Con Live Channels podrás conectar a tus usuarios con el contenido en el mismo momento en el que está sucediendo cumpliendo con la urgencia que demanda el mercado de TV digital. Transmite contenidos efímeros, instantáneos o urgentes de forma dinámica y en pocos segundos. Con las tecnologías de Catch-up y Restart, también podrás visualizar contenidos emitidos en el pasado o reiniciar el programa actual.

CALIDAD Y VELOCIDAD DE LAS TRANSMISIONES

Asegurate de que tus plataformas realicen el streaming del contenido en vivo sin tiempo de carga y en HD cumpliendo con los tiempos más exigidos del mercado.

La tecnología Live Channels utiliza un proceso corto para la transmisión del contenido en vivo. Descarga las señales Live directamente desde el origen, logrando la mejor calidad de imagen y la menor latencia del mercado.

QUE NO SE CORTE!

Fideliza a tus suscriptores con contenido en vivo y sin cortes siempre.
Mantiene a tus suscriptores resguardados de los cortes de servicio. Evita frustraciones, quejas y bajas de suscriptores con nuestra tecnología. Live Channels posee un respaldo de equipos para garantizar el servicio sin cortes.

FORMATOS Y PROTECCION

Live Channels permite transcodificar las señales en los formatos más populares: DASH, HLS y Smooth Streaming, en distintas resoluciones, para poder asegurar su reproducción en la más amplia gama de dispositivos posible. Asimismo, brinda protección DRM con los principales estándares: Widevine, FairPlay y PlayReady.

Consulta sin cargo a un asesor de ventas de Live Channels

CONSULTAR