Mirror 2018-06-15T16:19:32+00:00

CONTENIDOS, MÁS CERCA QUE NUNCA

Mirror es un servicio creado por Toolbox para acercar los contenidos al usuario final, de manera simple y escalable. El servicio cubre todas las necesidades de interconexión entre proveedores de contenido y operadores de TV, agregando valor al usuario final optimizando los tiempos de reproducción y consistencia de acceso al contenido.

ACCESO AL CONTENIDO

Mirror se basa en la instalación de equipos en los datacenters de proveedores de internet, los cuales automáticamente se encargan de descargar los contenidos más populares consumidos por los usuarios. Esto permite que dichos contenidos puedan ser consumidos desde Mirror en lugar de ir a consumirlos a la CDN del proveedor de contenidos.

ÓPTIMA CALIDAD DE REPRODUCCIÓN

Al servirse desde la infraestructura de su proveedor de internet, el usuario contará con la mejor calidad de reproducción a velocidades increíbles. Esta experiencia lo fidelizará, haciendo que vuelva por más.

Los beneficios de Mirror no solo son para el usuario.
Proveedores de contenido y operadores de TV sentirán la diferencia de contar con esta tecnología para el consumo de contenidos.

AHORROS PARA EL PROVEEDOR DE CONTENIDOS

A través de Mirror, el Proveedor de Contenidos (CP) realizará grandes ahorros en costos de CDN y tráfico internacional, al servir el contenido de manera directa desde la infraestructura del proveedor de internet.

AHORROS PARA EL PROVEEDOR DE INTERNET

A través de Mirror, el Proveedor de Internet realizará grandes ahorros en costos de tráfico internacional, al servir el contenido de manera directa desde su infraestructura.

UNITY | CLOUD PASS | CLOUD EXPERIENCE | LIVE CHANNELS

LIVE CHANNELS Y VOD

Mirror puede ser utilizado para distribuir tanto contenido en vivo como video on demand, optimizando la experiencia y los costos en cualquier escenario.

CONTENIDOS POPULARES Y LANZAMIENTOS

Mirror puede configurarse para que decida qué contenidos almacenar basándose en patrones de consumo, como para que almacene contenidos definidos por el proveedor de contenidos. Esta última modalidad es especialmente útil en escenarios de lanzamientos de series, películas u otro contenido especialmente popular.

Mirror le permitirá brindar una experiencia superior, al mismo tiempo que ahorra costos
Mirror es una solución innovadora que suma valor a todos los integrantes del ecosistema TV Everywhere así como al usuario

  • La mejor calidad de reproducción del mercado.
  • Importantes ahorros en el costo de distribución.
  • Escalable según el tamaño del catálogo a ofrecer y la comunidad de usuarios.
  • Disponible para contenidos Live y VOD.
  • Optimizado según patrones de consumo y conocimiento del proveedor de contenidos.

Consulta sin cargo a un asesor de ventas de Mirror

CONSULTAR